Vistas de página en total

miércoles, 26 de abril de 2017

Benitez: "En lo personal, creo que estoy mejor que el torneo pasado"



Palabras de Martín Benítez quien habló de su presente deportivo en Independiente

En cada mercado de pases figura su nombre como posible transferencia, teniendo en cuenta que la dirigencia deposita muchas expectativas en él para concretar un ingreso económico que alivie en la parte económica. La mención es para Martín Benítez, quien es uno de los hombres más experimentados del plantel, con apenas 22 años, considerando que su debut en Independiente se concretó hace más de cinco.


En el último receso, Brujas estuvo muy cerca de quedarse con sus servicios, a cambio de 6 millones de euros, pero la CD no aceptó las condiciones de pago y esperará recibir una oferta superior a mediados de este 2017. En consecuencia, el jugador tiene en claro que su partida llegará de un momento al otro, pero antes que esto se oficialice pretende revertir la relación con el hincha, que muchas veces cuestiona sus decisiones, debido a que la vara que ponen sobre el misionero es muy alta.


“Este club me dio mucho y no quisiera irme resistido por la gente, es algo muy doloroso. Estoy trabajando día a día para cambiar las cosas en las que me equivoco. Quiero dar lo máximo para que cuando el técnico me quiera en el equipo, le pueda responder; en lo personal, creo que estoy mejor que el torneo pasado, tuve situaciones y sólo me falto la definición”, confesó en diálogo con “Muy Independiente”.


De local, un karma


En la actual temporada el Rojo protagoniza una tendencia particular, considerando que no pudo ganar en las cuatro presentaciones que tuvo en el Libertadores de América y se impuso en los tres partidos que tuvo fuera de Avellaneda. Justamente respecto a esta situación se refirió Benítez, quien evitó caer en la conclusión de tener mayor presión al jugar ante su propio público: “Nos están costando los resultados pero estamos siendo protagonistas en cada partido, fallamos en la definición cuando creamos las situaciones. La diferencia es que jugamos mejor de local, pero no convertimos, de visitantes se nos dan los goles más rápido y eso cambia los partidos”.


Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.