Vistas de página en total

miércoles, 26 de abril de 2017

Sánchez Miño: “Estoy empezando a sentir el cariño de la gente”


Por Matias Carusso

Juan Sánchez Miño destacó la labor del equipo, cuerpo técnico y dirigentes en la levantada de Independiente en los últimos partidos. Además, reconoció que para empezar a sentirse querido por el hincha del Rojo tuvo que trabajar mucho en la confianza.

En diálogo con Late Independiente, Sánchez Miño resaltó: “Trabajando y siendo profesional, tarde o temprano, las cosas se acomodan. Se está armando un lindo equipo, los dirigentes y el cuerpo técnico están haciendo las cosas bien”.

En ese sentido, el ex Boca y Estudiantes planteó que si Ariel Holan lo desea, puede cambiar de posición con el capitán de Independiente. “Tabmién jugué de central izquierdo en mi carrera, así que no me molesta rotar con Nico (Tagliafico)”, reveló.

Luego resaltó que “es importante generar el sentido de pertenencia” y agregó: “Todos queremos que a Independiente le vaya bien, hay que seguir por este mismo camino. Estoy empezando a sentir el cariño de la gente”.

Por último, recordó el penal que falló ante Chapecoense y que lo privó al Rojo de avanzar de ronda en la última Copa Sudamericana. “Yo nunca patearía un penal para errarlo. Nadie más que yo quería meter aquel penal. Cuando dudan de vos, quizás dudas y hay que trabajar en la confianza”, sostuvo.



Fuente LxR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.