Vistas de página en total

miércoles, 26 de abril de 2017

Bauzá: "No tienen idea de lo futbolístico, son sindicalistas"

Bauza cruzó feo a Tapia y aclaró: "No me dio ningún argumento deportivo. No había demasiada lógica en sus palabras". Además, acusó que la decisión la tomó Daniel Angelici y que lo de Sampaoli "No me parece lógico ni ético".


"Son sindicalistas, no entienden nada de fútbol", dijo Bauza sobre la nueva dirigencia del fútbol argentino.

"Cuando comenzamos a hablar de lo futbolístico no me dijo nada porque no tienen idea. Son sindicalistas. No lo digo en forma peyorativa, pero es la verdad". De esa manera inició su descargo Edgardo Bauza, destituído del cargo de entrenador de la Selección argentina de una manera muy desprolija. El Patón había sido elegido por la Comisión Normalizadora, pero la llegada de Claudio Tapia y su lista con Daniel Angelici y Hugo Moyano como manos derechas al poder de la Asociación del Fútbol Argentino fue un golpe duro que lo terminó de noquear, ya que venía tambaleando por los resultados.

"No había demasiada lógica en sus palabras. Lo que sí me dijo es que la decisión la tomó él. Cosa que tampoco es tan así", acusó Bauza, ya que según el ex técnico de la Selección la decisión fue del presidente de Boca.

"Hay un par más ahí adentro que tienen estas formas. Por eso digo que yo estaba afuera desde el momento en que agarraron y fueron tan desprolijos que dejaron marcas por todos lados. Innecesario totalmente, porque con venir y decírmelo era suficiente. Pero se dijeron tantas barbaridades a través del periodismo que lo único que hicieron es devaluar aún más al fútbol argentino. Y ojo que el periodismo no inventó, todo lo que repetían era lo que ellos decían", comentó.

Luego se refirió al día en que le comunicaron que iban a prescindir de sus servicios y la post conferencia de despedida: "Una vez que se dieron cuenta que por ese camino no me iban a mover, tomaron coraje, vinieron y me dijeron lo que ya hacía mucho habían resuelto. Después organizaron esa conferencia que fue una payasada porque ni siquiera dejaron preguntar". Luego dio a conocer por qué tomó la decisión de presentarse en la conferencia y exponerse de tal manera: "Tinelli me dijo: 'Vení, hacemos esto y nos vamos'. Y fue literal, nos fuimos los dos, je".

Por último, en una entrevista concedida a La Capital de Rosario, le pegó a su ¿futuro? sucesor, Jorge Sampaoli: "No me molesta que haya hablado mientras yo era el entrenador. Me divierte que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre. Bueno, el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile". Y cerró: "Lo que sí deseo es que le vaya bien y ojalá Argentina gane el Mundial".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.