Vistas de página en total

jueves, 27 de abril de 2017

Meza: “Con Holan estoy aprendiendo mucho”


Por Lourdes Peralta

Maximiliano Meza pasó por los micrófonos de “Fútbol Al Rojo Vivo” y se refirió a todo el presente de Independiente y su situación con respecto al equipo.

“Estoy contento de llegar al club aunque se haya hecho todo muy mediático mi traspaso”, fueron las primeras palabras del volante, en relación a su arribo a Avellaneda.

Con respecto a la actualidad del “Rojo” y cómo se sienten con el entrenador, el ex Gimnasia soltó: “Me acostumbro a los trabajos del técnico, con el grupo nos hemos adaptado de la mejor manera y esto está dando frutos”, y continuó sobre su caso en particular: “Hoy con Ariel (Holan) estoy conociendo ubicaciones nuevas en el campo de juego. Estoy aprendiendo mucho con él. Hoy me toca aprender de la parte defensiva y estoy mejorando día a día”.

Por otra parte, acerca del grupo y la disputa por un lugar dentro del once titular, comentó: “Mis compañeros me tienen mucha confianza a la hora de jugar. Tenemos una gran relación y es una competencia sana entre nosotros”.

Independiente aún no ha logrado quedarse con los tres puntos en condición de local, por diferentes factores. Al ser consultado por esto y por el análisis que hacen puertas adentro, Meza declaró: “Ariel nos dice que bajemos la ansiedad de local, que hay que jugar más tranquilos y tomar buenas decisiones”.

Acerca de la relación con los hinchas, el jugador dijo: “Para nosotros fue positivo salir aplaudidos el último partido, nos da confianza para seguir adelante”.

En el final, pensando en el enfrentamiento del próximo viernes con estudiantes de La Plata, exclamó: “Es un partido importante porque es un rival directo para lo que nosotros buscamos: clasificar a la Copa Libertadores”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.