Vistas de página en total

jueves, 27 de abril de 2017

Meza: “Es un partido importante para nuestro objetivo”



Maximiliano Meza se refirió al partido del viernes ante Estudiantes y destacó el trabajo de Ariel Holan: “Estoy aprendiendo muchas cosas de él”.

Al comienzo, Maximiliano Meza contó detalles sobre la disputa a la hora de jugar con el resto de los jugadores: “Es una competencia sana entre nosotros, tenemos una gran relación con mis compañeros, me tienen mucha confianza a la hora de jugar”.

Luego, el ex Gimnasia destacó el trabajo de Ariel Holan: “Con el grupo nos hemos acostumbrado a los trabajos del técnico y eso está dando frutos. Personalmente estoy aprendiendo mucho de Holan, estoy conociendo posiciones nuevas en el campo de juego, hoy más en la parte defensiva y voy mejorando día a día”, luego agregó: “Él nos dice que cuando jugamos de local bajemos la ansiedad para jugar más tranquilos y tomar mejores decisiones”.

Al finalizar, en diálogo con Fútbol al Rojo Vivo, Meza opinó respecto al partido del próximo viernes: “El encuentro ante Estudiantes es muy importante, es un rival directo para lo que buscamos que es clasificar a la Copa Libertadores. Pese a no poder ganar, para nosotros fue positivo salir aplaudidos ante Atlético de Rafaela, porque nos dio mucha confianza para seguir adelante”.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.