Vistas de página en total

sábado, 29 de abril de 2017

Sólo nos faltó el techista


Ariel Holan todavía no consiguió ganar en el Libertadores como DT Rojo, (G. Rodríguez Adami)


Por Andres Morando

Amigos Diablos: si nos quedó bronca por un nuevo empate en el Libertadores, es porque no supimos tomar los recaudos en cada centro venenoso que el Pinchafútbol envió al área Roja. Ese fue el juego del rival, no supimos contrarrestarlo e hicimos agua. Así, primero sobrevinieron las filtraciones tras un dubitativo Campaña en el 1-1 - que no salió, aunque igual no voy a caerle porque antes ya nos había salvado contra Viatri - y luego de marcas mal tomadas en el 1-2 pagamos caro nuestras distracciones. Que fueron llamativas, puesto que en este ciclo nunca nos habían metido dos goles en un partido.

De todos modos, necesitamos apoyar a los pibes del club. 

Es verdad: el punto no nos conforma. Pero dejemos en claro que la insatisfacción nace porque se jugó en casa. Si le hubiésemos empatado 2-2 al Pinchafútbol en La Plata, más de uno de nosotros estaría conforme.

La racha nefasta nos pesa en el Libertadores. Pero ojalá que se corte contra la Academia de la Nada.

A favor: el equipo se repuso rápidamente tras recibir el 1-2; nunca se entregó y apostó a la pelota a ras del piso, al pase punzante (¿vieron la asistencia bochinesca de Barquito en la jugada que Rigoni quedaba mano a mano?); Martín Benítez se reconcilió con los hinchas: tras su golazo de chilena, se fue aplaudido en el segundo tiempo; Nery Domínguez comenzó a mostrar destellos de su calidad (gran emboquillada en el travesaño); Barquito agarró la pelota y se hizo cargo del penal con un temple gigante e Independiente continúa invicto en la era Holan.

Y en contra, además de lo expuesto al comienzo, es que salimos un poco dormidos a jugar el partido. El Pinchafútbol nos copó el mediocampo y nos ganaron el control de la pelota en los primeros veinte minutos. Además, fue una noche floja del Puma Gigliotti (esperamos tu recuperación para las próximas dos fechas), Rigoni bajó el nivel en relación a las fechas anteriores y los cambios del DT no modificaron la ecuación. Pero atención: vamos a seguir creyendo en estos chicos y en los experimentados que los apuntalan. Ayer se pudo ganar tranquilamente ante un adversario bicho.

No perdamos la fe: sólo nos separan cuatro puntos (1PJ menos) para volver a Nuestra Copa.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.