Vistas de página en total

sábado, 29 de abril de 2017

Holan: "Un gol anulado lícito"

Ariel Holan apuntó contra el árbitro Baliño por el tanto que no le convalidó a Gigliotti, pero igual se fue conforme con el rendimiento de Independiente. "Triplicamos las situaciones de gol del rival", tiró.


Holan sigue sin poder ganar de local con Independiente.

Aunque sigue sin poder sumar de a tres cuando juega de local, Ariel Holan aseguró que Independiente mostró un progreso futbolístico en la cancha y mereció algo más contra Estudiantes.

“No se sintió la ansiedad de otros partidos, algo muy importante dentro del proceso. La discplina y la perseverancia nos van a llevar por un camino. Generamos más situaciones que el rival. Lo triplicamos. El balance en ese punto es satisfactorio”.

Holan describió: “Nos acomodamos después del gol al minuto de Estudiantes. Ahí se vio lo mejor de Independiente. Hubiese sido bueno terminar 1-0 el PT. Otra vez nos hicieron el segundo, de pelota parada. Pero otra vez reaccionamos, con muchas chances de gol que no pudimos concretar”.

Sobre el penal que convirtió Barco para el 2-2, Holan dijo que “lo tomó con mucha determinación”, pero a la pasada también señaló que el árbitro Balino omitió otro penal y se comió “un anulado lícito” de Gigliotti.  

Y cerró: “Los delanteros están haciendo un buen torneo. Encontramos el gol y es importante sostener una línea e ir ajustándola en relación al estado físico y futbolítico. Tenemosque corregir los errores que, contra equipos como Estudiantes se pagan muy caro. Hay que ajustar detalles en las pelotas paradas”.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.