Vistas de página en total

sábado, 29 de abril de 2017

Benitez: "Walter es un gran compañero"

Martín Benítez, autor de un golazo de chilena, contó la razón por la que le dedicó el tanto a Erviti. "La realidad es que iba a jugar él, pero dijo que no estaba al 100% y por eso jugué yo. Eso habla muy bien de Walter", contó el delantero y agregó: "Vamos por buen camino".


Martín Benítez destacó a Erviti. (Foto: Sitio Oficial de Independiente)

Con una linda pirueta, Martín Benítez abrió la cuenta de lo que terminó siendo empate 2-2 entre Independiente y Estudiantes.

"Nos merecíamos un poco más. Me voy contento por haber convertido pero, lamentablemente no lo pudimos ganar. Fuimos a buscar todo el partido, pero el fútbol es así. Lo importante es que nos vamos aplaudidos y eso es fundamental porque la gente reconoce nuestro trabajo", comentó luego de llegar al sexto compromiso sin poder ganar en el estadio Libertadores de América.

Pensando a futuro, el delantero cree que irán mejorando: "Nuestro objetivo es clasificar a la Libertadores. Hay muchos chicos que recién subieron a Primera, estamos en un proceso y vamos por el buen camino". Y para finalizar, el oriundo de Misiones explicó por qué le dedicó a Erviti su gol de chilena: "Walter es un gran compañero. La realidad es que hoy iba a jugar él, pero dijo que no estaba al 100% y por eso jugué yo. Eso habla muy bien de Walter".

Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.