Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

Uno x Uno + Puntajes en el Clásico - Según IR




Por Nelson Laffitte

Martín Campaña (4): Al inicio del partido tapó muy bien un tiro libre a Bou y luego descolgó un disparo de Acuña. En el primer gol de López se jugó un paso hacia su izquierda y el delantero disparó hacia la derecha del arquero. Posteriormente le sacó un gran cabezazo abajo a Licha. El tanto de Bou también entró en su primer palo. Terminó con 3 goles en contra, jamás le pasó con la del Rojo, pero de no ser por él la goleada hubiera sido peor.

Nicolás Figal (3): Durante el primer tiempo cometió ciertos errores y casi no se proyectó; también recibió una amarilla. Por su banda Acuña pudo iniciar los ataques que tanto preocuparon durante todo el partido. Flojo.

Hernán Pellerano (4): Si bien realizó dos cortes importantes en la etapa inicial, quedó en la foto del segundo gol y no cerró una noche satisfactoria. Pareció demasiado lento para frenar a los delanteros. Le dejó su lugar a Diego Vera, en un cambio táctico.

Víctor Cuesta (3): Ido. Al igual que sus compañeros de zaga, perdió en el duelo ante los delanteros rivales. Si bien estuvo preciso para jugar, no cortó a tiempo las divididas y López lo dominó.

Nicolás Tagliafico (3): Estaba siendo apenas lo mejor de la defensa a partir de actitud, pero para cerrar una mala jornada general, él hizo el penal del 3-0. Amarilla y poca proyección.

Diego Rodríguez (3): Nulo. Corrió de atrás a González y a Aued. No logró hacerse de la pelota ni dominar el círculo central. Sufrió la soledad para defender, no entregó bien la pelota y perdió en los mano a mano. Recibió una amarilla

Jorge Ortíz (2): Intentó ser manija del equipo y además de no conseguirlo se enredó increíblemente para el segundo gol en contra. Imperdonable error para un partido malo del mediocampistas.

Ezequiel Barco (3): No se notó su presencia en el campo de juego, pero como dijo Milito durante la semana, es al único que se le permite equivocarse y hay que cuidarlo. Esta vez no pude ponerse el equipo al hombro.

Juan Sánchez Miño (3): Durante un tramo del primer tiempo se mostró como opción en ataque y lanzó dos centros interesantes. Luego se sumergió en la intrascendencia y mostró  pura tibieza.

Martín Benítez (1): De lo peor del equipo, en un partido muy malo en ataque. Mucho barullo, poca claridad, demasiadas pelotas perdidas y falta de inteligencia para sobreponerse a los rivales. Tampoco desbordó o fue determinante en el pie a pie. Mal.

Germán Denis (3): Muy solo en el primer tiempo, en el que mucho le costó generar algo. Tuvo un excelente cabezazo que sacó Orión cuando el partido iba 1-0. El ingreso de Vera tampoco le sumó.

Emiliano Rigoni (3): Entró para darle desborde y velocidad al equipo pero no tuvo demasiado contacto con el balón. Sólo intentos que terminaron en nada.

Diego Vera (2): Ingresó para buscar el milagro y sólo se fajó con los defensores. Remató de puntín más cerca del córner que del arco de Orión. Poco más.

Cristian Rodríguez (3): Esfuerzo desde la derrota, pujó y peleó pero sin ningún tipo de claridad. Un buen tiro desde media distancia.

Gabriel Milito (3): Su equipo pasó vergüenza en el clásico y hubo una apatía grande de parte de un conjunto sin actitud. El entrenador asiló demasiado de Germán Denis y los conductores en ningún momento pudieron hacerse de la pelota. Es la peor actuación desde que llegó porque en ningún momento del partido hubo indicios de movilidad, dominio e ideas. Reinó el desorden y se encontró con un rival que de entrada presionó en la salida y anuló a los mediocampistas centrales. Los cambios fueron los esperados, pese a no encontrar ninguna solución en el campo de juego. Este plantel ya se llevó puesto a varios por no aparecer en las importantes; esta noche dieron una muestra más de irresponsabilidad.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.