Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2016

Milito: "Vamos a ir a atacar"



Milito no se detiene en la falta de gol y aseguró que contra Racing irán los dos al frente. "Ellos y nosotros iremos desde el minuto uno en busca del triunfo y vamos a ir a atacar", advirtió.

Milito habló en conferencia de prensa (foto: Twitter @nelsonlafit).

En la cuenta regresiva para el domingo, Gabriel Milito palpita el clásico de Avellaneda y en conferencia de prensa enfatizó sobre la falta de gol del Rojo (ocho tantos en diez partidos) y el planteamiento de Racing en medio de los cuestionamientos a Zielinski.

"Los últimos partidos no tuvimos los resultados que merecíamos", dijo el técnico de Independiente, que viene de dos empates en cero y una derrota (2-1 ante San Lorenzo) en la última fecha. "No relaciono la falta de gol con la cantidad de delanteros que tengamos. Estoy tranquilo porque generamos peligro", analizó además el entrenador. Sin embargo, la ineficacia ofensiva no lo preocupa. "Estoy contento con el plantel que tengo y las intenciones con las que salen a jugar. Más allá de los sistemas y los nombres propios, intentamos manejar los partidos".

"El partido del domingo va a ser intenso de ambos lados. Hay que jugarlo con la máxima concentración. Como técnico la responsabilidad aumenta". Y visualizó cómo serán los 90 minutos: "Ellos y nosotros iremos desde el minuto uno en busca del triunfo y vamos a ir a atacar", apuntó. Además opinó sobre el cuestionamiento a los planteos supuestamente defensivos de Zielinski: "No espero que Racing se meta atrás. Tiene jugadores muy buenos en la ofensiva", advirtió.

Aunque aún no confirmó el once inicial, uno de los que estaría desde el comienzo es el juvenil Ezequiel Barco, que el domingo jugará su primer clásico de Avellaneda con sólo 17 años. "Ezequiel sabe que tiene más derechos que ninguno a equivocarse en el equipo. Tiene que jugar con total libertad. Es todo lo que le pedimos", señaló Milito sobre el debut de Barco en el Cilindro.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.