Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2016

Bochini: "Hubo poca pasión"



Ricardo Bochini fue muy crítico con el partido de Independiente ante Racing.

Bochini se quejó que Independiente "juega muy tranquilos los partidos". Y reclamó: "Hay que jugar a muerte". Además, recordó que a él como futbolista jamás le pasó de perder un clásico con la diferencia que marcó Racing el último domingo.

Ricardo Bochini quedó golpeado tras la derrota de Independiente en el clásico ante Racing. El Bocha ya había sido crítico durante el campeonato y reforzó sus cuestionamientos.

"Independiente está mal, no salen las cosas como esperaba la gente desde que asumió Milito. Creo que nadie pensó que podía tener esta campaña tanto en el torneo local, como en Copa Argentina y Copa Sudamericana" (...). "Yo perdí clásicos, pero por mínima diferencia, parejos, que se podían empatar. No así, con la diferencia que hubo, de 3 a 0, y que Independiente no tuvo posibilidades de revertir el partido", dijo.

"Yo sentí que no era Independiente. Se puede perder un clásico pero no de esa manera, categóricamente, muy superado por el rival. Hubo poca pasión del equipo. Eso cuando viene mal, como Independiente, puede suceder porque venía muy mal anímicamente, esto fue lo máximo...", agregó.

"Para poder hacer lo que pretende Milito necesitás posesión de la pelota y profundidad, llegar al arco rival y crear situaciones de gol y hacerlos. Independiente no los pudo hacer en este último tiempo. Lo que más le faltó al equipo desde que está Milito son goles", cuestionó en Jogo Bonito (FM 93.1).

"No sé qué le falta al equipo, uno no está adentro. Eso lo tienen que saber Milito y los dirigentes, que lo ven todos los días. Por lo que veo en la cancha lo que le falta es cambio de ritmo, un poco de agresividad para atacar y tener más situaciones de gol. Jugar un partido a muerte, Independiente juega muy tranquilo los partidos".

Aunque no pidió la renuncia de Milito. "Ahora falta poco para terminar el año, hay que ver cómo terminan estos partidos. Los dirigentes son los que traen a los técnicos, lo que hacen el proyecto, hay que ver qué hacen".

"A Independiente le pasa hace muchos años que no sabe a qué quiere jugar, qué jugadores tiene que traer para armar un equipo que pueda pelear algo importante. Cambian jugadores, técnicos... Y está en lo mismo, no pelea campeonatos. Los dirigentes tienen que darse cuenta qué jugadores tienen que traer", sostuvo.

"Tiene que haber renovación de jugadores. Tres o cuatro diferentes para armar un equipo para pelear algo grande, que tenga una idea de a qué juega, que jueguen siempre igual con el técnico que venga", opinó.

Y se quejó de que no es convocado por la dirigencia. "Sé lo que la gente sufre por el momento de Independiente. En las malas hay que pensar cómo revertir de a poco. El club está un poco mejor en lo institucional, que era un desastre tres años atrás. La parte futbolística tiene que manejarse mejor. Hay que preguntarle a la gente que sabe, a los que sabemos qué es Independiente. (...) Me gustaría que me consulten. Que me pregunten qué puedo hacer, qué puesto puede traerse. Que pueda asesorar, porque están fallando los dirigentes. Uno estuvo ahí adentro y sé qué jugadores tienen condiciones en partidos difíciles o importantes".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.