Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

Pablo Moyano: "Gaby va a seguir"




Pablo Moyano aseguró que Milito continuará en el cargo tras la derrota contra Racing, pero confirmó que varios jugadores dejarán el club a fin del año. "En diciembre algunos muchachos se van a tener que ir, eso es seguro", tiró el hijo del presidente del Rojo.



Pablo Moyano aseguró que Milito seguirá en su cargo.



La derrota en el clásico contra Racing golpeó fuerte en la otra vereda de Avellaneda. Caló tan hondo que hasta el propio Gabriel Milito se planteó la posibilidad de dejar el cargo. Pero fue Pablo Moyano el que aseguró que "Gaby va a seguir más allá de la bronca, de la amargura".



Eso sí, el vocal del Rojo e hijo de Hugo –presidente de Independiente-, fue contundente al confirmar que algunos jugadores dejarán el club a fin de año. "Estoy caliente con la actitud de los jugadores. En diciembre algunos muchachos se van a tener que ir, eso es seguro", sostuvo Moyano en TyC Sports.



Aunque aún no se reunió con Milito, el directivo dijo que será el entrenador el que determinará "quién se queda y quién se va", si es que el Mariscal no toma antes la decisión de dejar de ser el técnico del Rojo...





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.