Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2016

Fernando Montenegro: “A la gente no le gusta que se asocie a Independiente con Camioneros”




Por Pamela Valiente

En la semana donde más se discutió por el uso de la imagen de Independiente, el integrante de la agrupación “Puro Sentimiento Rojo”, Fernando Montenegro, pasó por los micrófonos de Con Estilo Rojo por Radio GAMA AM 1490. La asociación de Independiente como Institución con el Sindicato de Camioneros, la Gestión Moyano y el balance futbolístico, fueron algunos temas que tocó.

Al comienzo, se refirió al uso de la imagen del Club Atlético Independiente, cada vez más ligada al Sindicato y Club de Camioneros: “No nos parece bien que se mimetize o asocie a Independiente con otro club o sindicato”. Y continuó: “Independiente es más grande y no hay que mezclar las cosas”.

Sobre el comunicado que su agrupación hizo circular esta semana donde repudiaba estos actos de mimetización con el Club y Sindicato que preside la máxima autoridad de Independiente, dijo: “Hay que cuidar las maneras, los símbolos, la identidad. No nos parece bien que los contratos no se firmen en la sede, o que las decisiones se tomen en otro lugar”. Y además resaltó que, “El resultado deportivo no tiene nada que ver con el comunicado”, que si fuese por esto nadie podría hablar porque el Rojo no gana hace tiempo.

“Acá no hay especulaciones políticas. Si es por el momento de Independiente, no permitiría hablar a nadie. Si este tema tuvo tanta repercusión, es porque a la gente no le ha gustado”, expresó.

Por otra parte, sobre la actualidad futbolística del club y los motivos que éste cree que llevan al mal momento que atraviesa el plantel profesional, expuso: “Se intenta hacer ver que sólo falla lo deportivo o que falla un técnico, cuando en realidad hay una improvisación absoluta: se trajeron en 28 meses 3 técnicos de estilos diferentes, y 32 refuerzos. Es esto inviable en cualquier economía de cualquier club. Falla el contexto en el cual un DT trabaja”, expuso.

“Hoy se vive un cortoplacismo feroz, donde sólo importan los resultados inmediatos, incluso en inferiores. Y se vive en la desesperación de obtener un campeonato”, soltó.

Por último, teniendo en cuenta que el próximo año se llevarán a cabo elecciones en la institución y recordando que su agrupación no presentó candidato en las urnas anteriores, Montenegro, sentenció: “No nos presentamos porque el plan que teníamos era inviable, al tener en contra al gobierno nacional, al sindicalismo y al presidente de la AFA, que se oponía por beneficios propios”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.