Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2016

Grinbank : "El pasivo real es de mil millones"



Daniel Grinbank cuestionó a la conducción de los Moyano y aseguró que el club debe más de lo que se dice. "Si esta esta gestión asumía con pasivo cero, ya tendríamos uno de entre 150 y 200 millones de pesos", aseguró.

 Grinbank opinó de la actual gestión de Moyano (Juan Francisco Sánchez)

Daniel Grinbank es empresario del rubro musical y ya participó en política de Independiente, al punto que fue parte de la gestión de Andrés Ducatenzeiler. Salió de un largo silencio dentro del mundo Rojo y le pegó duro a la gestión de los Moyano: "Agarraron un club que estaba en llamas, y en un comienzo aparecieron elementos positivos: desaceleraron la debacle y trajeron sponsors. Pero después de dos años ya hay que dejar de hablar de herencia. Queremos que nos aclaren como socios algunas realidades que plantean los números del balance. Se habla de un pasivo de de 635 millones, pero analizando todo y las compras que no incluyeron, el pasivo real es de mil millones de pesos".

"No creo que ninguna gestión, por buena que sea, pueda soportar el descalabro que dejaron Comparada y Cantero. Si esta gestión asumía con pasivo cero, ya tendriamos uno de entre 150 y 200 millones de pesos. El diagnostico que veo es triste, por más que no dejo de reconocer que los predios están mejor y que se avanzó en la construcción del estadio", agregó.

Sobre la situación futbolística, opinó: "Entiendo que se buscó con urgencia reforzar el plantel, pero tuvieron criterios equivocados y gastaron plata que no estaba en las posibilidades de la institución. Pasamos por distintos estilos de juego, no se sigue una línea. El hincha tiene que ser más paciente, la presión que ejercemos por la falta de títulos les pesa a los jugadores".

El último martes, la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, emitió un comunicado, en el que critica la imagen que da la institución al apegarse tanto al club Camioneros, cuyo fundador es precisamente Hugo Moyano, actual presidente del Rojo. "Concuerdo en todo. ¿Cuál es la imagen que queremos vender de cara al futuro? Si queremos inrgesos por merchandising y marketing tenemos que vender la imagen del club, y no creo que la suma de camiones nos dé un plus", cerró Grinbank en diálogo con Independiente en la Uno.

No hay que descartar una candidatura presidencial de Grinbank en Independiente: ya había dicho que lo estaba evaluando


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.