Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2016

Para meter la cola




Independiente trabajó en Domínico con Denis en lugar de Vera y Benítez ganándole la pulseada a Rigoni. Milito aspira a que el partido contra Racing sirva de trampolín anímico para comenzar la levantada.


 Benítez hablando con Milito.



Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico de cara al clásico frente a Racing del próximo domingo: si bien se esperaba que la práctica de este viernes sea utilizada por Gabriel Milito para terminar de definir al equipo titular, el DT dispuso de movimientos lights y la confirmación de quiénes saldrán a la cancha ante la Academia. De todas maneras, el 11 sería el mismo que probó el jueves en un ensayo de fútbol formal frente a la Reserva en el Libertadores de América.



Allí, el DT realizó tres cambios con respecto al equipo que venía de caer ante San Lorenzo: Cuesta, Sánchez Miño y Denis por Toledo, Rigoni y Vera. En el caso del defensor, retorna después de cumplir con una fecha de sanción mientras que los últimos dos son por decisión táctica. El ex Belgrano bajó bruscamente su nivel futbolístico en los últimos partidos, mientras que Viruta fue silbado de los hinchas en la caída ante San Lorenzo y no convierte desde el encuentro contra Sarmiento en Junín. De esta manera, el Rojo saldría con Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz y Diego Rodríguez; Martín Benítez, Ezequiel Barco y Juan Sánchez Miño; German Denis.



Así mismo, Maxi Meza continúa entrenándose diferenciado y desde el cuerpo técnico apuntan a que esté en condiciones de entrar en la lista de concentrados frente a River (4 de diciembre). El volante sufrió una distensión ligamentaria en su rodilla izquierda. Por otra parte, Leandro Fernández continúa con la puesta a punto y aspira a llegar ok para la pretemporada.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.