Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

¿Sigue Milito?



El entrenador de Independiente quedó muy golpeado tras la dura derrota en el clásico y en las próximas horas decidirá si mañana martes va a Domínico a dirigir la práctica o a despedirse del plantel. La CD no quiere que se vaya.

 Milito se agarra la cabeza. No sabe si continuará o no.

Los que estuvieron presentes en el vestuario visitante del Cilindro, después de la dura goleada en contra, vieron a un Gabriel Milito muy golpeado anímicamente y con ganas de tirar la toalla. El 3-0 de Racing pegó duro en el entrenador de Independiente pero más que el resultado, de por sí doloroso, lo que afectó al DT fue la actitud que mostraron sus dirigidos. Una vez, en un partido importante, los jugadores no dieron la talla. Como ocurrió en encuentros claves bajo el mando de Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino. Como los dirigentes saben que el plantel ya ha dado muestras de falta de carácter en situaciones que lo ameritaban, consideran que el Mariscal no es el culpable de este mal momento futbolístico. Por ese motivo le extendieron el respaldo para que siga en sus funciones.

Después de más de una hora de charla con los directivos que se acercaron al vestuario, Milito decidió darle este lunes libre al plantel y citar al grupo para el martes a las 9 en Domínico. Lo que no está confirmado es que Gaby vaya a dirigir la práctica. Estas horas serán decisivas para la continuidad del entrenador, quien pidió tiempo para analizar si continúa o no en el cargo. Si no, lo de mañana será una despedida al plantel y una conferencia de prensa para anunciar su salida.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.