Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2016

Milito no se va




El DT les comunicó a los dirigentes que seguirá en el cargo a pesar de los últimos resultados en contra. Se le viene otro partido difícil: recibe el domingo a River en Avellaneda.

¿Sigue Milito? Esas es la gran pregunta que se hacían los hinchas de Independiente post derrota en el clásico contra Racing. Y la duda se diluyó durante este lunes: el DT confirmó que sigue en su cargo.

El presente de Independiente no es bueno. Eliminado en el arranque del semestre de la Copa Argentina y out de la Sudamericana en octavos, la derrota ante Racing fue otro golpe duro para el cuerpo técnico que comanda el ex defensor. Encima, quedó a diez puntos del líder Estudiantes. En medio de este panorama adverso, Olé averiguó que Milito se reunió con Leandro Avila -su ayudante de campo- y con su manager y, post charla, le comunicó a los dirigentes que permanecerá en su puesto.

Con un plantel golpeado desde lo anímico y con notorios problemas futbolísticos, Milito deberá enderezar el rumbo en lo inmediato. En el horizonte aparece River, el domingo en Avellaneda. ¿Podrá revertir la imagen mostrada en la última fecha y dar signos de una posible recuperación?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.