Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2016

A raíz del accidente de Chapecoense, la Selección pidió no jugar más en el interior del país




Un medio brasileño afirma que los referentes del plantel solicitaron disputar los próximos partidos en Buenos Aires
30 de noviembre de 2016

El accidente aéreo que protagonizó Chapecoense, dejando un saldo de 71 muertos (sólo hay seis sobrevivientes), sacudió al mundo del fútbol y llenó de temores a varios futbolistas. Este es el caso de los jugadores que conforman la Selección argentina.

El avión que trasladaba al conjunto brasileño fue el mismo que utilizó en dos ocasiones el combinado nacional durante este año para afrontar dos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. A raíz de esto, el plantel comandado por Edgardo Bauza solicitó no jugar más en el interior del país, para hacerlo únicamente en Buenos Aires, según afirma el diario Lance.


La aeronave RJ-85, fabricada por British Aerospace, con matrícula CP2933 y perteneciente a la aerolínea LAMIA Bolivia trasladó al conjunto albiceleste en los vuelos a Belo Horizonte y San Juan, donde jugó ante Brasil y Colombia, respectivamente.

"Los vuelos fueron malos y algunos futbolistas se asustaron. El grupo nos pidió evitarlo", sostuvo un dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino al rotativo brasileño. Lionel Messi, por ejemplo, se descompuso en uno de ellos.
 

Vale destacar que el cotejo contra Chile, previsto para el 23 de marzo, está estipulado para realizarse en La Bombonera; pero para el duelo ante Venezuela estaba la idea de jugar nuevamente en el interior.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.