Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2016

Argentina está en repechaje, pero sigue arriba en el ranking FIFA




La federación que organiza el fútbol mundial publicó la clasificación mensual de selecciones






La victoria ante Colombia le dio algo de oxígeno al equipo de Bauza (AP)



Tras la excelente Eliminatoria realizada de la mano de Alejandro Sabella, la Selección disputó la final del Mundial de Brasil. Más tarde llegó al encuentro decisivo en las Copas América de Chile y Estados Unidos, y es por eso que se mantiene en los primeros escalafones de la elite mundial.



La FIFA sacó a conocer el ranking de noviembre y la Albiceleste se mantiene en lo más alto, aunque el que cambió fue su escolta. Por la remontada brillante desde el arribo de Tite, Brasil superó en puntos a Alemania y está en el segundo lugar, mientras los germanos completan el podio.



Los grandes resultados pasados de Argentina lo sostienen en el liderazgo, ya que en el último tramo las cosas no salieron como estaban planeadas. La victoria ante Colombia en la pasada fecha camino a Rusia 2018 sirvió como bálsamo para el presente y para estar a tiro de Chile, próximo rival. No obstante, por el momento habría que disputar un repechaje ante un país oceánico para definir la entrada a la Copa del Mundo.




Dentro del Top 10, el otro que escaló posiciones fue Chile, que ahora está cuarto y desplazó a Bélgica y Colombia. Continúan afuera de esta selecta nómina conjuntos como Inglaterra (13°), Italia (16°) y Holanda (22°). El peor sudamericano es Bolivia, que figura 95°.





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.