Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

Puntajes Rojos vs. Racing - Según LxR





Por Denis Fabricatore



Martín Campaña (4): Sacó muchas pelotas complicadas y evitó que la goleada fuese mayor, pero tuvo algo de responsabilidad en los goles. Reaccionó tarde en el primero y le convierten el segundo en su palo.



Nicolás Figal (2.5): Nunca dio seguridad en la banda derecha. Acuña lo volvió loco en toda la noche.



Hernán Pellerano (2): Le costó horrores frenar y anticipar a los delanteros rivales. Lo marearon en el segundo gol. A los 10’ del complemento Milito lo sacó en un cambio táctico.



Víctor Cuesta (2.5): De un mal rechazo suyo llegó el primer gol. Alternó muchas más malas que buenas.



Nicolás Tagliafico (3.5): Uno de los pocos con actitud y personalidad, pero lo arruinó todo cometiendo un penal infantil. Fue amonestado.



Diego Rodríguez (2.5): Flojo. No tuvo ayuda de Ortiz y se notó. Perdió casi todos los duelos con Aued y González.



Jorge Ortiz (2): Regaló la pelota del segundo gol con un error groserísimo, enredándose solo en una salida. En el mediocampo nunca hizo pie. Salió en el complemento.



Martín Benítez (1): Todo mal. No decidió bien ni siquiera en los pases más simples. Le llegó una pelota interesante para empatar e inexplicablemente la dejó pasar.



Ezequiel Barco (2.5): Le hicieron marca personal en todo el partido y casi no lo dejaron moverse. Cuando tuvo la pelota, no encontró ningún socio y tampoco pudo desequilibrar.



Juan Sánchez Miño (3): Algunos centros y no mucho más. Intentó jugar, asociarse y ser opción por izquierda, pero no lo logró.



Germán Denis (3.5): Muy aislado. Le llegó una sola pelota decente y se las ingenió para sacar un muy buen cabezazo que desvió Orion. Después, no pesó.



Emiliano Rigoni (2): Entró por Pellerano en una variante táctica y mostró la misma tibieza de los últimos partidos.



Diego Vera (2): Ingresó por Benítez para acompañar a Denis. La pelota nunca le llegó. Intentó sacar un remate de puntín pero se acercó más al córner que al arco de Orion.



Cristian Rodríguez (3): Milito desarmó el doble 5 y lo mandó a la cancha en lugar de Ortiz. Empujó por momentos, pero su único aporte fue un remate de media distancia.





Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.