Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2016

Informe semanal de los cedidos - Videos



Por Ruben Iglesias


Titi Ortiz

Como todas las semanas te traemos un resumen de los partidos que jugaron los jugadores que están a préstamo en otros equipos. El “Titi” Ortiz metió su gol número 20 en Perú, Rodrigo Moreira volvió a convertir en Tucumán y el “Ruso” Rodríguez tuvo su ansiado debut en el “Canalla”.

Alexis Zarate jugó todo el partido que Temperley cayó contra Lanús. El “Gasolero” había comenzado ganando con gol de Ariel Cólzera, pero en el primer tiempo, el equipo de Jorge Almirón lo dio vuelta y terminó llevándose el partido por 3-1.

Francisco Pizzini y Diego Rodríguez volvieron a verse tras su salida del Rojo. El delantero y el arquero disputaron la totalidad de los minutos en el choque entre Rosario Central y Olimpo. Camacho había adelantado al loca antes de que finalice el primer tiempo y a los 15’ del complemento, Víctor López empató de cabeza tras un córner al primer palo en el que el “Ruso” pudo haber salido a cortar. La falta de continuidad le jugó una mala pasada.

Cristian Ortiz terminó la temporada con otro gol. Universidad de San Martín de Porres venció al Universitario de Deportes con gol del “Titi”, gran figura durante todo el campeonato del conjunto dirigido por el “Chemo” del Solar. En diciembre se termina su préstamo y son varios los clubes interesados por el delantero.

Mirá el gol:


Saúl Nelle también enfrentó a ex compañeros. Entró a los 24´ de la segunda mitad para reemplazar a Ramiro López. Los Andes visitó Jujuy para enfrentar a Gimnasia que contó con Sergio Ojeda como primer marcador central. Los de Lomas los dieron vuelta con dos goles de Andrés Vombergar y se llevó el triunfo. Los dos equipos tienen 17 puntos y están lejos del puntero Guillermo Brown de Puerto Madryn. Gabriel Arce estuvo en el banco del “Lobo” pero no ingresó.

Franco Bellocq fue uno de los volantes centrales en el equipo de Lucas Bernardi. Arsenal visitó la Docta y se trajo un puntazo en un encuentro que tuvo a Santillo, arquero del “Viaducto” como gran figura (incluso atajó un penal). Los del sur siguen últimos en la tabla y todavía no conocen la victoria en el torneo.

Lucas Villalba solo jugó un tiempo. El volante central del conjunto ahora dirigido por Luciano Precone igualó, de local, contra Belgrano. Villalba fue reemplazado para el segundo tiempo por Luis “Pulguita” Rodríguez para buscar ser más ofensivos, pero el resultado inicial se mantuvo hasta el final.

Claudio Aquino no estuvo convocado para el Fluminense. Los cariocas cayeron por la mínima ante Figueirenses por la fecha 37 del Brasileirao en el que Palmeiras se coronó campeón a falta de una fecha. El “Flu”, seguramente culminó su participación ya que en la última fecha tendría que enfrentarse con el Chapecoense (Increíble lo que paso, fuerza Chapecoense).

Rodrigo Moreira marcó el segundo del “Santo” tucumano en el empate ante Independiente de Mendoza. El conjunto de Cagna lo ganaba cómodo 2-0 pero la “Lepra” lo terminó empatando en tiempo de descuento. El defensor convirtió por cuarta vez en el torneo y es uno de los máximos artilleros.

Mirá el gol (segundo de San Martín)



Gastón Del Castillo vio desde el banco como el Nástic de Tarragona vencía al Cádiz con el gol de Uche. Los andaluces tienen 21 puntos, diez menos que el Levante que es el primero, y se enfrentarán el próximo fin de semana al Zaragoza.

Mauricio Del Castillo, nuevamente no estuvo entre los convocados por Walter Otta. Morón volvió a ganar con goles de Gerardo Martínez y de Matías Pardo, y el hermano del Kun sigue sin estar en consideración del entrenador de un “Gallo” que asecha al puntero UAI Urquiza que, encima tiene un partido más y solo lleva un punto de diferencia.

Juan Manuel Trejo no fue de la partida ante Tigre. El “Cervecero” cayó por 3-0 y cortó una racha de seis partidos consecutivos en los que venía sumando puntos. Alfredo Grelak, técnico de Quilmes le comunicó al “Tucu” y a otros cuatro jugadores que no los tendrá en cuenta para el próximo año.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.