Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Bochini: “La gente esperaba más” - Incluye audio




Por Nelson Laffitte

Ricardo Bochini volvió a dar su óptica sobre el presente de Independiente y como de costumbre no se guardó nada. “No hay cambio de ritmo para superar a los que se cierran atrás“, explicó el Bocha.

Sin perder su esencia, el máximo ídolo de la historia del Club reflexionó respecto a la actualidad que atraviesa el equipo de Gabriel Milito: “Para decir que un equipo juega bien primero tiene que ganar partidos, después llegar al arco en muchas oportunidades y luego concretar esas llegadas. A Independiente le cuesta mucho hacer un gol, por ende ganar partidos y por eso el equipo quedó afuera de las dos copas y ahora está lejos del campeonato. Si realmente estuviera jugando bien, hubiera pasado todas las rondas”.

El Rey Mago apuntó: “La gente esperaba más del equipo por los jugadores que tenía el plantel y los que llegaron. Independiente perdió muchos puntos con equipos inferiores; eso quiere decir que no jugó bien. Los hinchas están decepcionados desde hace tiempo, no sólo desde que llegó Milito”.

En El show del gol (Radio Belgrano), la gloria añadió: “No está el juego necesario para sorprender a los rivales cuando defienden con mucha gente. No hay cambio de ritmo para superar a los que se cierran atrás. Tiene que jugar todos los partidos con dos delanteros, porque con uno solo es muy difícil. Diego Vera bajó el nivel porque necesita la compañía de otro 9 de área”.

Por último, Bochini declaró: “Cuando Milito agarró el equipo supo los jugadores que tenía y entendió que contaba con el material para hacer lo que pretende; sino no hubiera agarrado. Hay futbolistas para llevar adelante lo que quiere el DT”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.