Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según De la Cuna al Infierno




Por Fernando Espínola


Independiente cayó contundentemente en El Clásico de Avellenda. El rival le dio una dura muestra de carácter a un equipo tibio y sin ideas. El equipo se hunde en lo anímico, el próximo fin de semana recibe a River.

Martin Campaña (5): Fue de lo más regular, de un equipo sin alma. en el primer gol estaba muy jugado al segundo palo, esperando que Lisandro López de el pase, cuando reaccionó ya fue tarde. El los goles restantes no tuvo nada que hacer.

Nicolás Figal (4): Flojo, en una posición que no es habitual en él. Mejor a la hora de aportar juego en el ataque que en la marca. Al igual que toda la defensa, no tuvo peso en el área rival.

Hernán Pellerano (4): Al central ex Vélez se lo notó muy lento, nunca hizo pesar su presencia en la saga central. En la segunda mitad le deja su lugar a Emiliano Rigoni.

Víctor Cuesta (4): Al igual que su compañero de saga, sufrió toda la noche los ataques de Lisandro López y compañia. A diferencia de otros partidos, no se mostró como alternativa de salida.

Nicolás Tagliafico (3): Solo se puede rescatar su temperamento, y sus interminables ganas de ir para adelante siempre, sin embargo Gustavo Bou le ganó casi siempre en toda la noche. Lo amonestaron tempranamente.

Jorge Ortíz (3): Durante el primer tiempo buscó jugar la pelota con claridad, pero la presión del rival no lo dejó. En el complemento se fue reemplazado por Cristian Rodríguez.

Diego Rodríguez (4): Muy solo el Torito en el mediocampo, como todo Independiente solo intentó jugar. Poca presencia en la mitad de cancha.

Ezequiel Barco(4): Al juvenil le pesó jugar el clásico, nunca se convirtió en la manija de este equipo, en la mayoría de la noche tomó decisiones desacertadas.

Martin Benítez (2): El misionero y sus constantes lagunas. Nunca se enteró que estaba jugando el Clásico de Avellaneda, en la primera mitad tuvo una, en la que quedó solo, no supo pararla. Milito le dio algunos minutos en el complemento, sin embargo se fue reemplazado.

Germán Denis (5): El único que generó algo de peligro en el área rival. Tuvo un gran cabezazo en el primer tiempo que sacó Agustín Orión al corner. Luego no le llegó ninguna pelota concreta de peligro.

Juan Sánchez Miño (4): No se le ocurrió otra idea, más que mandarle centros a Germán Denis. Su juego se limitó solo a eso. Uno de los jugadores pedidos por Milito, sigue sin demostrar nada.

Ingresaron

Emiliano Rigoni (4): Ingresó junto a Diego Vera, a los 10 minutos del complemento, con e resultado 0 a 2. Escaso aporte al equipo.

Diego Vera (4): No inquietó al rival, tampoco el equipo le generó ninguna pelota limpia.

Cristian Rodríguez (S/C): Nada, solo tuvo un disparo de afuera, que sacó el arquero de La Academia.

Lo positivo: Nada

Lo negativo: Todo. Desde el resultado, hasta la forma de plantear el encuentro. Ninguno de los jugadores del Rojo conectó con el partido. Un equipo apático, sin alma. Ni el técnico, ni los 11 que entraron a la cancha le encontraron la vuelta al encuentro. Un equipo falto de carácter, que pierde clásico, tras clásico, recibió otro duro golpe.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.