Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2016

Maldonado: “La pelota no quiere entrar”




Por Carlos Maidana

El secretario General de Independiente analizó la actualidad del equipo: “Hay que tener paciencia, todos queremos salir adelante”.

Héctor Maldonado hizo su análisis de la actualidad del equipo: “Venimos creciendo, pero la pelota no quiere entrar. Hay que tener paciencia, los jugadores quieren salir adelante y mucho más el entrenador”.

“No es momento para cuestionar al entrenador, sino para apoyarlo como lo hacemos. Ya se van a dar los resultados y, por el trabajo que hace, Gabriel Milito se merece que se le den las cosas. Hoy ignoramos a aquellos que cuestionan su continuidad”, agregó en El Crack Deportivo.

Maldonado se refirió al Clásico del domingo: “Genera una expectativa especial y no somos ajenos al nerviosismo lógico. Esperamos que ellos salgan a atacar y no que se defiendan como todos nos plantean los partidos. Ellos también necesitan la victoria”.

“Por desgracia no hubo chances para que vayan nuestros hinchas. Lo hablamos con Víctor Blanco y decidimos que no era lo mejor”, agregó.

Por último, aseguró que Independiente comprará a Martín Campaña: “Es un arquero bárbaro que nos da muchísima seguridad”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.