Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2016

Héctor Maldonado: "Me molesta que Grinbank le mienta al socio"





Héctor Maldonado, Secretario general del club, estuvo en FM Late y dijo:

"Nosotros no pedimos que haya público visitante en el clásico de mañana. Entendemos que la situación no está fácil con la hinchada. Me sorprendió la noticia, llamamos al presidente de Rácing, el dijo que tampoco lo pidió, y por eso decidimos que no haya público visitante. Yo creo que a lo mejor la idea fue demostrar que entre dirigentes está todo muy bien, hay una relación muy buena, cuando pasa algo Independiente y Rácing están juntos, tenemos proyectos en común, y eso se transmite hacia los demás. Queremos que se termine la violencia en las canchas, y eso es muy bueno. Hay carteles de chicos de los dos clubes diciendo que no haya más violencia y eso es muy bueno. Que vaya la gente normal a la cancha.



Independiente quedó afuera casi de todo, solamente tenemos la clasificación a la Sudamericana. Es un momento que nos toca asumirlo con fortaleza, porque la realidad indica que quedamos afuera de todo. pero el club está creciendo, venía de una situación muy difícil, ahora está de pie. Teniendo una cabeza y un club que funciona bien, los resultados se van a dar.

Milito tiene contrato hasta Diciembre de 2017, y sé que va a enderezar el rumbo. Independiente está jugando bien, genera opciones de gol que no las concreta, y cuando pueda encontrar el gol generará mucha más seguridad. Al hincha le duele irse derrotado de Avellaneda, como nos duele a todos.

Vimos errores en el partido, y Milito trata de corregirlos. A veces lleva tiempo corregir errores. Este será un semestre de transición, en estos últimos partidos Gaby (Milito) encontrará el equipo que hasta ahora no lo encontró. Me preocupa la falta de gol, porque el funcionamiento no está mal. Me preocupa que no haya un reemplazante para Cuesta. Creemos que Independiente tiene un muy buen plantel, muy cotizado. Más allá de lo que se está dando ahora, va a salir adelante, y va a ser protagonista de este campeonato.

Me duele cuando la gente silba a Milito, como socio y como dirigente. Veo que hace un esfuerzo muy grande para que Independiente salga adelante, y la suerte no lo ayuda. Pero es evidente el trabajo que hace cada día, con la técnica y la táctica que hace falta. A él también le duele, como no le va a doler... Es muy pasional, lo afecta. El hecho de no ganar a todos nos afecta, como nos tocó con San Lorenzo, salir derrotado del LDA. De esto se sale todos juntos, estamos muy cerca del plantel y de Gaby y los apoyamos en todo momento.

Hay elecciones en Diciembre del año que viene en Independiente. Yo creo que hay agrupaciones muy fuertes como Lista Roja. PSR es una lista nueva, y Daniel Grinbank sería la primera vez que llega a un comicio. Sería bueno que Independiente tenga una oposición seria. Pero me molesta que le mienta al socio, decir que se deben $ 1.000 es una mentira, no es así. Dimos un balance que fue lo que los contadores y auditores marcaron de una manera real. Si él tiene ganas de venir a trabajar a Independiente tiene las puertas abiertas, pero molesta mucho que venga a mentir de esa manera..

Moyano ha sacado a Independiente de algo complicado, aunque no se dieron los resultados. Yo creo que Hugo quiere dejar a Independiente en lo más alto que pueda. Si no lo puede lograr, tomará otro período. El quiere dejar a Independiente sin deudas, con una copa o un campeonato. Hace dos años hacemos un esfuerzo enorme para sacar al club adelante y sólo nos falta un campeonato. Ojalá haya una oposición que venga a trabajar. Hoy Hugo Moyano trabaja en el día a día, no nos pusimos a hablar de 2017. Una vez que logre su objetivo, decidirá él. Hoy no hablamos de eso, realmente no tenemos tiempo. Si él logra el objetivo de todo lo que se propuso, va a seguir un período más. Pero es una decisión que se va a tomar después del segundo semestre del año que viene. Delega cosas cuando son muchas, hay muchos compañeros que sin estar en la CD colaboran con Independiente y delega cosas porque es necesario. Está cansado como todos, que cada día aparezca una deuda te cansa. Estamos asumiendo deudas de un jugador como Cascini, Marioni, que hace 20 años no juegan en Independiente.

Agüero prometió que al terminar su contrato en Manchester vendría a jugar a Independiente y creemos en su palabra. Seguramente va a terminar su carrera en Independiente.

Para mañana, como hincha de Independiente, creo y sostengo que al menos no vamos a perder en cancha de Rácing. No firmo el empate, quiero ganar.

Por ahora, no hay ofertas por ningún jugador, y la idea es mantener al equipo, salvo que haya una oferta muy buena. No creo que hagan falta muchos refuerzos, con uno o dos jugadores en un puesto clave, estamos. Para vender, hubo pedidos por jugadores, pero no convencieron las cifras. Por Cuesta hay pedidos, por Benitez, Rigoni, Tagliafico, Figal... hay muchos pedidos. Nosotros creíamos que teníamos que mantener al equipo y no teníamos certeza que el club turco pudiera pagar el pase de Benitez, por eso no lo vendimos. Igual que Cruzeiro que no nos pagó el pase de Pisano. Hoy la lectura es otra cosa, en ese momento decidimos que fue lo mejor.

El balance del año nos queda con un montón de dudas, por eso necesitamos ver como termina, luego haremos un balance. Con medio campeonato terminado veremos y vamos a generar una forma de ver como seguimos.

Los clubes decidirán quien será presidente de AFA. AFA Necesita una conducción especial y muchos proponen a Hugo porque ven un referente con personalidad muy fuerte y una forma de conducir transparente y austera. Hoy AFA necesitaría un hombre con la capacidad de Hugo. Lo veo para conducir AFA, por supuesto.

Creo que Hugo se guia mucho por las sensaciones que recibe de su alrededor. Me sorprendió el miércoles en AFA, donde muchos presidentes pedían que Hugo esté en esta comisión que negocia la TV y sponsors. Me siento orgulloso que pase eso con un presidente de Independiente y un amigo."





Fuente Independiente Sin Censura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.