Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

Uno x uno del Rojo – Según Olé



Nadie en Independiente salvó la ropa, en la categórica derrota ante Racing, de acuerdo con las calificaciones de Olé. ¿Cómo viste el rendimiento del equipo de Milito?

Muy pocos se salvaron en la caída 3-0.

Por Carlos Rodriguez Duval


25-Martín Campaña (5): Tapó varias pelotas importantes, pero no pudo evitar la goleada. Fue raro cuando en el penal se paró corrido hacia su izquierda, dejando más de medio arco hacia su derecha.

17-Jorge Figal (4,5): Perdió como todos, pero menos que los demás. En el primer tiempo la tuvo complicada con Acuña.

2-Hernán Pellerano (4): Sufrió con la presencia de Lisandro López y de Bou y fue uno de los dos cambios que hizo Milito para reacomodar el equipo.

14-Víctor Cuesta (4): Se lo vio algo pesado, lento y perdió mucho. Cuando el equipo pasó a defender con línea de tres quedó muy expuesto.

3-Nicolás Tagliafico (4): Intentó ir por su sector, tuvo voluntad, pero no pesó. Y después cometió el penal sin sentido que fue el 3-0.

4-Jorge Ortiz (3): No pesó en el primer tiempo, ni en el juego ni en el equilibrio para el mediocampo y perdió la pelota en el arranque del segundo que terminó en el 2-0 y empezó a definir el clásico. Y salió para que ingrese Cebolla.

15-Diego Rodríguez (5): Sin la compañía de Ortiz, también tuvo problemas para contener el juego rival.

7-Martín Benítez (3,5): Independiente trató de jugar mucho por su lado. Intentó acelerar y meterle cambio de ritmo, pero chocó demasiado. También lo sacaron para rearmar el equipo.

27-Ezequiel Barco (5): Alguna gambeta desequilibrante, pero sin profundidad. Poco peso ofensivo. Se puede destacar que siempre intentó jugar.

22-Juan Sánchez Miño (4,5): No se jugó mucho por su lado, a pesar de que parecía que había espacio. Pero cuando la tuvo en sus pies le dio buen destino a la pelota.

19-Germán Denis (4,5): Tuvo esa oportunidad que le sacó Orion y no mucho más. Perdido entre los centrales rivales. Totalmente desconectado.

24-Emiliano Rigoni (4,5): Legaba al fondo por su sector, pero a fin de cuentas terminaba perdiendo.

9-Diego Vera (4): Entró a los 11 minutos del segundo tiempo para aportar presencia en el área. Muy poco.

10-Cristian Rodríguez (4): Ingresó en lugar de Ortiz, pero no apareció.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.