Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Denis: “Con Gabriel estamos a muerte”




Por Carlos Maidana

Germán Denis se refirió a la actualidad del equipo y al partido del domingo: “Los clásicos hay que ganarlos como sea”.

Luego de la derrota ante San Lorenzo, el que tomó la posta fue Germán Denis. El delantero habló sobre la actualidad del equipo: “Creo que deberíamos estar más arriba, pero son momentos y rachas. Creo que no nos están ayudando los resultados y lo sabemos, pero también somos conscientes que estamos mejorando muchísimo y estamos convencidos de que este es el camino correcto”.

Además, Denis se refirió a la relación del plantel con el cuerpo técnico: “Gabriel es muy claro, de órdenes que son fáciles de interpretar. Y además tiene, por su forma de ser, una personalidad que nos transmite lo que fue como jugador. Él, aún no jugando, nos da ese plus que necesitamos adentro de la cancha. Creo que solamente nos pasa que no estamos ligando, pero está claro que estamos a muerte con él”.

“Hay chicos que recién se están adaptando a jugar en primera con Independiente y ven lo que significa. A algunos le puede llegar a pesar, pero nosotros tenemos que hacer oídos sordos a las críticas y tratar de ganar, porque lo necesitamos tanto nosotros como los hinchas“, agregó en diálogo con Radio del Plata.

Denis, que no es titular, se refirió a la chance de compartir la delantera con Diego Vera: “Podemos jugar juntos, porque nos complementamos. El es un centrodelantero que le gusta salir, jugar y generar y yo puedo recibir por el centro. Hoy tenemos que adaptarnos a lo que quiere el entrenador y a lo que nos pide ahora”.

Por último, se refirió al partido del domingo: “Los clásicos hay que ganarlos como sea, pero no se si marcará algo o no. Después del clásico tenemos más partidos importantes, pero lo que queremos es ganarlo y sumar puntos para estar ahí arriba”.

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.