Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Hizo arder el infierno - Video





Ya que este 24 de noviembre se cumplen 14 años del tanto heroico de Lucas Pusineri ante Boca, que le permitió a Independiente seguir soñando con el Apertura 2002, lo revivimos en Goles Retro.

 Lucas Pusineri y el gol más emblemático a Boca.



Por Sol Estiven



Cuando suena el nombre de Lucas Pusineri en Avellaneda se viene instantáneamente el heroico cabezazo del 2002 ante Boca. Sin dudas, fue un tanto trascendental que le permitió a Independiente soñar hasta el último momento con el título y que el Xeneize no lo alcance en los puntos. Ya que este 24 de noviembre se cumplen 14 años de aquel emblemático partido, lo revivimos en Goles Retro.



Quedaba apenas una fecha para que culmine el Apertura del 2002 y el Rojo lo tenía en el bolsillo. Independiente se enfrentaba nada más ni nada menos que a otro de los candidatos al título: Boca. El Xeneize escoltaba la cima del campeonato con tres puntos menos. La definición se vivió al rojo vivo desde el primer minuto. El Libertadores de América ardía mientras palpitaba el torneo.




Sin embargo, Boca le mostró otra realidad: se adueño del partido y antes de que termine la primera parte, se puso en ventaja con un gol de Guillermo Barros Schelotto. Fue un cachetazo para Independiente. Pero los milagros existen, y pese a que no había tenido tantas chances, a cuatro minutos del final, Milito le dio el pase a Rivas, que sacó un centro y Pusineri esperaba en el área como un centrodelantero más. El volante cabeceó, marcó el empate y calmó los corazones que explotaban en la apasionante definición. El Rojo igualó y quedó con dos puntos de ventaja para la última fecha.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.