Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

Pablo Moyano: “Hay jugadores que no pueden estar en la Primera de Independiente”




Por Nadia Cantizano

Luego de la increíble derrota de Independiente ante Racing por 3-0, Pablo Moyano rompió el silencio en una entrevista realizada por el programa televisivo “Estudio Fútbol” y habló sobre la tremenda realidad que atraviesa el club.

En un ambiente en donde Jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos se encuentran en el ojo de la tormenta, el directivo salió a respaldar a Gabriel Milito, quién ayer en el vestuario habría manifestado sus intenciones de dar un paso al costado ante los negativos resultados: “No está en duda la continuidad del técnico”, y expresó: “Hablamos con Milito y va a seguir en Independiente, su forma de trabajar va a dar rédito a futuro. Es un técnico adelantado, trabaja muy bien por más que los resultados no se le den”, y agregó: “Nosotros a Milito lo bancamos a morir, nos hubiera encantado traer a todos los refuerzos que nos pidió pero debemos 600 millones de pesos”.

Además brindó un breve análisis sobre la forma de jugar de varios futbolistas y lo que se viene de cara al nuevo mercado de pases: “Me fui caliente con la actitud de varios jugadores anoche, en diciembre se vendrá una fuerte renovación en el plantel, algunos jugadores se tendrán que ir y seguramente tengan lugar los chicos que están formándose en el club”, sentenció.

Para finalizar, Pablo Moyano fue consultado sobre la posibilidad de incorporar un manager que pueda cambiar la actualidad deportiva de la institución y ante esto sostuvo: “Para qué vamos a traer un manager, cuando trajimos a Menotti nos termino haciendo juicio”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.