Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2016

Tanque como nueve



Tras convertirle a San Lorenzo, Milito le ratifica la confianza a Denis y todo indica que irá desde el arranque ante Racing en lugar de Vera. Además, el Mariscal probó con Benítez y Rigoni por la derecha, mientras que Sánchez Miño le gana la pulseada al Cebolla Rodríguez por la izquierda.

 Milito piensa y piensa.

En la práctica de fútbol formal de este jueves en el estadio Libertadores de América, Gabriel Milito probó al posible equipo titular para enfrentar a Racing en el clásico de Avellaneda (domingo a las 20.00) con la siguiente novedad: German Denis ocupó el lugar de Diego Vera como centro delantero. El técnico entiende que, para este tipo de partidos, incide directamente el momento de cada uno de sus jugadores y confía en que el Tanque le dé a Independiente la cuota goleadora que escaceó en las últimas presentaciones (sólo anotaron seis tantos): Denis, justamente, viene de anotar el gol del descuento ante San Lorenzo el pasado fin de semana y en la semana declaró que "el clásico hay que ganarlo como sea".

Por otra parte, el Mariscal aún mantiene una duda en la mitad de la cancha. Emiliano Rigoni alternó su lugar con Martín Benítez y recién este viernes se conocería la decisión final del entrenador. En tanto, por la banda izquierda apareció Juan Sánchez Miño, relegando nuevamente al Cebolla Rodríguez al banco de suplentes.

El resto está todo más o menos definido: Victor Cuesta volverá a jugar como titular después de cumplir con la fecha de sanción en lugar de Toledo, por lo que Nicolás Figal actuará como lateral derecho. ¿El posible equipo? Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz y Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni o Martín Benítez, Ezequiel Barco y Juan Sánchez Miño; Germán Denis.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.