Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2016

Gol en el recuerdo - Video




Por Aldana Valdez

Si hay una fecha importante en la vida de un equipo, esa es cuando se mide mano a mano frente a su eterno rival. Este domingo, desde las 20 en el “Cilindro de Avellaneda”, Independiente visitará a Racing con la ilusión de arrebatarle los tres puntos y, como en cada previa a un encuentro, “De la Cuna al Infierno” te acompaña y te acerca una nueva emisión del “Gol en el recuerdo”. ¡Mirá!

Viajaremos varios años en el tiempo y nos situaremos en el Torneo Apertura 2002; en la cuarta jornada, el “Rojo” visitaría casa ajena para vencer a la “Academia” por 4 a 1, con los tantos de Leonel Ríos, Andrés Silvera y de Daniel Montenegro, por partida doble; Sebastián “Chirola” Romero, en tanto, haría lo propio en su equipo.

¿Las perlitas? En aquel once inicial del “Rojo”, estuvo presente Gabriel Milito, quien fue expulsado tras una infracción sobre Romero. Este domingo tendrá la posibilidad de volver a enfrentar a Racing, esta vez, bajo otra responsabilidad: Ser director técnico de su elenco.

Torneo Apertura 2002 – Racing 1 (Sebastián Romero) vs Independiente 4 (Leonel Ríos, Andrés Silvera y Daniel Montenegro, en dos oportunidades)


 
Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.