Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Bochini: “Quizás no esten capacitados para vestir esta camiseta”




Por Nadia Cantizano 

El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, habló sobre el presente complejo que atraviesa el equipo y palpito el clásico del próximo domingo frente a Racing.

En el inicio de la entrevista, Bochini brindó sus sensaciones en torno al Derby de Avellaneda: “Jugar el clásico es lo más lindo que te puede pasar, hay que tenerle respeto” afirmó en declaraciones junto a los colegas del programa radial “Somos Fútbol 650”, y sumó en relación a la continuidad de Gabriel Milito y Ricardo Zielinsky que son mirados de reojo: “El técnico que consiga el triunfo es el que tendrá más chances de seguir en su puesto”.

Continuando y metido de lleno en la actualidad del equipo, el “Bocha” tuvo duras pero realistas declaraciones para con el plantel y apuntó: “Esperaba mucho más de este equipo, verdaderamente la campaña que están haciendo es muy floja” y sentenció: “Tal vez no sea que les pesa la camiseta, simplemente no están capacitados para vestirla”.

Finalizando hizo mención al juvenil Ezequiel Barco y también a la sequía de gol que tiene Independiente más allá de las situaciones de gol generadas por partido: “Barco es un gran jugador pero no me gustan las comparaciones aunque sin dudas tiene condiciones” y cerró: “Si Milito insiste con esa idea de jugar solamente con un sólo delantero va a tener muchos problemas para convertir un gol. La baja de un jugador cómo Leandro Fernández ha sido muy sensible, pero en Independiente no se debe depender sólo de un jugador”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.