Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Nakis: “Si estás a muerte lo tenes que demostrar”




Por Carlos Maidana

Noray Nakis habló sobre la actualidad de Independiente: “Es momento de dar el respaldo necesario al plantel y al cuerpo técnico”.

Noray Nakis hizo su análisis de la actualidad de Independiente: “Los jugadores me respetan y me escuchan. Hoy tenemos que sumarnos a apoyarlos, a ellos y al cuerpo técnico. Porque ya está, son ellos. Cuando se los trajo fue por pedido de un entrenador, o recomendación de algún amigo, pero estos son los jugadores y son los que deben salir”.

“Si me quieren putear a mi, que lo hagan. Yo no tengo ningún problema, porque no soy el que juega. Pero creo que es momento para apoyar a este plantel y el cuerpo técnico. No podemos quemar así al último ídolo que nos queda, menos después de la derrota en un Clásico”, agregó Noray en Fútbol Al Rojo Vivo.

El vicepresidente se refirió al último partido: “A veces no pasa por la edad, sino por la actitud. Yo jamás vi a Independiente de esta forma, pero no sirve criticar por criticar. Hay que analizar los porqué y corregirlo de inmediato. Entiendo la calentura, pero no sirve borrar a todos de un plumazo. Pero cuando vos decís en la semana que estás a muerte con el DT, lo tenés que demostrar adentro de la cancha. Y eso fue lo que se charló en el vestuario, lo que les dijo el DT y creo que lo entendieron”.

Por último, reiteró su mensaje: “Yo quiero que la gente también le ponga el pecho a las balas porque este plantel está muy golpeado. Tengo mucha fe en que en estos próximos 3 partidos se va a ver otra cosa”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.