Vistas de página en total

martes, 29 de enero de 2013

Vargas: "Les daremos una gran alegría"





Fabián Vargas, quien se recuperó de un desgarro en el muslo izquierdo, volvió a la titularidad en un buen nivel.

Fabián Vargas ve con optimismo el futuro del Rojo.

Fabián Vargas se tiene fe para la dar vuelta la situación de Independiente y dijo que los hinchas "ya no tendrán que preocuparse por el descenso".

Le sobra confianza: "Nos hemos preparado de la mejor manera", contó.

Por temas personales se encuentra fuera del país realizando algunos trámites, pero llegará el miércoles por la mañana para encontrarse con el resto del plantel.

A pesar de que se fue el sábado y desde entonces no se pudo entrenar con el grupo, el Tolo lo pondría desde el arranque el domingo ante Tigre: "Tenía pendientes algunos asuntos hace bastante tiempo", contó Fabián Vargas, una de las incorporaciones que más rindió en el Inicial. Y con el Final en el horizonte, el mediocampista mostró un gran optimismo.

"Sabemos que no será fácil pero desde el domingo hay que hacernos fuertes y sumar de a tres, más en nuestra casa. Nos hemos prepado de la mejor manera y tenemos muchas ganas que arranque esto", declaró en Más Rojo Radio. Y aseguró que están "muy compenetrados, con confianza en las capacidades de cada uno". "Le daremos una gran alegría a la gente", tiró confiado el colombiano.

"El nerviosismo y ansiedad de la gente es normal, ya que Independiente es una institución muy grande", admitió. Y para poder alejar los fantasmas de perder la categoría, el ex Boca dijo que el equipo está "muy motivado, con la mayor predisposición, con los mayores deseos". Y siguió: "Estamos trabajando para dar vuelta la situación desde los directivos, cuerpo técnico y jugadores. Estamos convencidos que al final se verán los resultados y deseos que todos queremos".

Sobre el único refuerzo que llegó a Avellaneda, dijo: "La contratación del Rolfi Montenegro fue un acierto. Es un excelente jugador y una persona que estoy seguro que nos va a ayudar muchisimo, aparte quiere mucho al club".

Y para cerrar, soltó: "Todo el que venga al equipo será importante para sumar. Ojalá se pueda cerrar la otra incorporación".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.