Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

Le duro poco el nuevo 'sueño' a Gallego





Le duro poco el nuevo 'sueño' a Gallego: "Es imposible que Cavenaghi vuelva a Argentina"


Si bien el Villarreal había ofrecido al "Torito" al cuadro de Avellaneda y el entrenador ya se relamía con la posibilidad; el representante del goleador, Néstor Sívori,  salió a aclarar el panorama y descartó su posible arribo a Independiente: "Hablé con el 'Tolo', resulta atractiva la posibilidad, pero Cavenaghi quiere seguir un tiempo más en Europa... Es muy joven y tiene un largo recorrido todavía en el fútbol"


Un suspiro... Una brisa. Eso fue lo que duró la posibilidad de que Fernando Cavenaghi retorne al país para vestir los colores de Independiente, quien tendrá un semestre más que duro para poder evitar el descenso a la B Nacional.


Villarreal, al tanto de la situación, ofreció al elenco de Avellaneda la posibilidad de incorporar al goleador, algo que seducía por demás a Américo Rubén Gallego, ante la imposibilidad de sumar a Dorlan Pabón y repatriar a otros ex 'Rojo' como Facundo Parra y Matías Vuoso. Pero hay un factor que hizo caer todo: la opinión del jugador.

 
"Hablé con el Tolo por Cavenaghi, resulta atractiva la posibilidad, pero es imposible que regrese a Argentina. Ya volvió el año pasado por el descenso de River, sino tampoco volvía”, explicó con claridad su representante, Néstor Sívori.

 
Y, por si quedaba alguna duda, el agente luego fue más claro en diálogo con Radio 9: “Ahora está en Europa y tiene la idea de seguir allá por un tiempo. Es muy joven, tiene 29 años y le queda un largo recorrido todavía en el fútbol”.

 
Con este nuevo impedimento, el “Torito” se suma a la larga lista de operaciones que no llegaron a buen puerto en el “Rojo”. La alternativa para cubrir el tan necesitado puesto de la delantera, sería Carlos Núñez del Liverpool de Uruguay.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.