Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2013

Borrelli: “La idea primaria es sumar un delantero”






Enrique Borrelli destacó el cambio de ritmo de Montenegro. 

Además, se esperanzó en la vuelta de Leguizamón, pero insistió con el delantero.

“La idea primaria es sumar un delantero, consideramos que hace falta más ahí que en la defensa”, aseguró en diálogo con Independiente de América en la noche del domingo.

Luego, agregó: “Leguizamón hizo 70 minutos de fútbol y lo vimos muy bien desde lo físico. En lo futbolístico está en nivel para jugar, pero volveríamos a repetir el mismo error de poner a un chico de no contar con Leguizamón. No es su momento. Pueden jugar y ser titulares, pero tenemos que estar bien cubiertos por todo lo que nos jugamos”.

Consultado sobre la lesión de Santana, destacó que los estudios del día después del partido marcaron que fue solo una contractura y mañana se entrenará a la par con el grupo. Además, elogió la preparación de Montenegro. “Vino en perfectas condiciones y manejó su ritmo personal. El 3 de febrero va a estar impecable y nos va a dar el cambio de ritmo que buscábamos“, confió.

Por último, dio la explicación de por qué no buscan defensores. “El problema defensivo con lo táctico y la concentración lo vamos a lograr. El talento de la creación y terminar una jugada es más difícil de enseñar. Cortar, quitar y cerrar espacios es más sencillo”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.