Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

Dorlan Pabón se queda en Europa




Dorlan Pabón

Tanto Antonello Pretti, director deportivo del Parma, como Ricardo Calleri, representante de Dorlan Pabón, coincidieron en que el colombiano no volverá a Sudamérica y seguirá jugando en algún club de Europa.

“El jugador presiona para recalar en la Liga española, luego de desestimar la posibilidad de ir a jugar a Independiente”, contó este martes Pretti, en diálogo con Radio Rac1.

Más tarde Calleri, uno de los agentes del futbolista, habló en Radio 9: “Dorlan Pabón se queda en Europa, no va a Sudamérica. Estamos evaluando alternativas pero se queda en este continente. Era muy difícil un retorno a Sudamérica por el momento”, sentenció.

De esta forma, la dirigencia debe acelerar otras alternativas si quieren darle el gusto al Tolo Gallego de poder contar con otro delantero de nivel para el Torneo Final.

En las últimas horas sonaron los nombres de dos ex Rojos: Matías Vuoso, hoy en el Atlas de México, y Facundo Parra, en el Atalanta de Italia. Pero ambas posibilidades son complicadas económicamente. Además, aún no se descarta a Carlos Núñez, la joven promesa del Liverpool de Uruguay.


Fuente Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.