Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2013

Selección - Sabella anunciará los convocados para jugar el amistoso frente a Suecia






El DT de la Selección llamará a la base habitual del seleccionado con Lionel Messi como figura pero habría nombres que hace tiempo no aparecen: Palacio y Banega, los candidatos

 
Sabella anunciará los convocados para jugar el amistoso frente a Suecia
                                                   Crédito foto: EFE


Alejandro Sabella dará a conocer hoy los 20 nombres seleccionado para jugar el amistoso con Suecia del próximo 6 de febrero en Estocolmo.


La lista no tendrá mayores sorpresas sino que, por el contrario, estaría conformada por los habituales nombres que el entrenador tiene en cuenta para su proyecto que tiene como objetivo el Mundial de Brasil 2014 aunque dos nombres podrían llamar la atención: Rodrigo Palacio y Ever Banega.


 El delantero del Inter atraviesa su mejor momento en el fútbol europeo y, si bien ya formó parte del seleccionado en otros tiempos, esta vez lo haría para quedarse como opción en el ataque que tiene como fijas a Messi, Higuaín y Agüero.

 
El mediocampista del Valencia también se destaca en el Viejo Continente: recuperó su juego de quite y distribución y también se transformaría en opción de recambio para los habituales titulares.

 
El partido se jugará en el estadio nacional de Solna, Estocolmo, y será el segundo en el escenario que fue inaugurado el 14 de noviembre entre la selección local e Inglaterra.

 
“Será un partido extraordinario”, había adelantado Erik Hamrén en octubre pasado cuando la Federación Sueca de Fútbol confirmó el partido que anuncia el choque entre Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic, el mejor del mundo contra uno de los que lo secundan.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.