Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

Parnas: “Ojalá se pueda dar, Independiente es uno de los clubes más grandes del mundo”





Por Matias Martinez

Edgar Parnas, representante de Carlos Núñez, dialogó en “Planeta Independiente” sobre la posibilidad de que el delantero uruguayo arribe al conjunto dirigido por Américo Gallego.

Se mostró optimista en caso de que la dirigencia del “Rojo” vaya a buscarlo.

“El interés de Independiente lo tengo en claro hace un tiempo, que vuelva a la carga ahora lo se solo por la prensa, no tengo nada oficial ni yo ni el club.

El pase es 100% de Liverpool, se tendría que negociar con el club. La idea de Carlos es que ya cumplió una etapa, salir y mejorar, nadie duda de la grandeza de Independiente como institución, pero el tema económico no se puede escapar, hay que sentarse y ver la propuesta”, contó Parnas.

Y agregó: “En el contrato del futbolista estoy seguro que nos pondríamos de acuerdo, el tema es entre clubes. Terminó jugando poco porque tuvo una lesión muscular, cuando retornó lo expulsaron y estuvo un tiempo suspendido. Él es muy joven y como hizo todas las inferiores en el club ya está con ganas de mirar en su futuro”.

Sobre las condiciones en que podría hacerse el pase, explicó: “En principio Liverpool no lo cede a préstamo, pero hay una tercera figura que es algún grupo inversor, esa podría ser una solución. A pesar de ello, la negociación se tiene que dar entre clubes”.

Consultado sobre si al jugador le interesa su paso a un grande de Argentina, reveló: “Hablamos con Núñez y en todo momento habló positivamente de su posible paso a Independiente. Es seductor, yo creo que es lindo el desafío. A veces es más difícil llegar a un equipo que salió campeón, que a uno que la está peleando y tiene objetivos claros”.

Por último aclaró que hay otros equipos que lo buscan: “Otras ofertas concretas no tenemos, si sondeos, pero no son de Argentina. El mercado está cerrando en Europa esta semana. Ojalá se pueda dar, Independiente es uno de los clubes más grandes del mundo”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.