Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Conflicto en puerta?






Por Carlos Maidana

Paulo Rosales llegó a la sede para rescindir su contrato, pero los dirigentes le comunicaron que el Tolo lo quiere en el plantel. El  jugador se retiró molesto y su representante avisó: “Está decidido a irse”.

Cuando todo parecía acordado para que Paulo Rosales dejara Independiente, su salida se frenó. El jugador llegó este martes por la tarde a la sede de Avenida Mitre para rescindir su contrato, pero los dirigentes le manifestaron que Américo Gallego pretendía tenerlo en cuenta dentro del plantel y la negociación se detuvo. Rosales, molestó, se retiró sin dar declaraciones, a la espera de una nueva reunión el miércoles en la que pueda solucionar su situación para incorporarse al Bahía de Brasil.

El que si habló fue su representante, Damián Sciocán, que en diálogo con Radio 9 fue terminante respecto a los deseos del volante: “ Paulo está decidido a irse de Independiente y está todo dado para que vaya al Bahía. Lo que mas me importa es la palabra del presidente y me dijo que se iba hacer. Cantero es una persona de bien y confío en su palabra”.

Ahora todo se pospuso para este miércoles, donde se espera que en Villa Domínico se limen las asperezas luego de una charla entre el Tolo y Rosales. Su futuro, por ahora, parece estar más afuera que adentro.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.