Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

Angel García: “No se llegó a un acuerdo económico”







Por Ruben Iglesias



El vocal de Quilmes y hombre muy allegado al presidente del “Cervecero”, dialogó en Rock and Pop y ratificó la decisión de no vender a Martín Cauteruccio, por lo menos al medio local. Aníbal Fernández también desestimó la operación a través de su twitter.

“Si bien la oferta era importante para el mercado local pensamos que no era suficiente. No nos pusimos de acuerdo ni en el monto ni en las formas y La cláusula es de seis millones de dólares, es decir a nosotros nos tendrían que pagar tres millones. Cauteruccio no se va a vender en el medio local”, comenzó explicando el hombre quilmeño.

También aclaró que “la gestión no fue oficial de Independiente”, sino que fue propiciada por Adrián Faija “la gente que representa a Cauteruccio”, ya que el jugador y la gente que lo maneja tenían deseos de que el jugador desembarcara en el “Rojo”.

Ante la posibilidad de que la negociación vire hacia el lado de que Nacional compre el porcentaje que tiene Quilmes para cederlo dijo: “Si lo quieren comprar están en todo su derecho, pero sería desleal que después lo den a Independiente”.

Por último se refirió al hombre que estuvo en puja, prácticamente todo el mercado de pases: “El jugador tiene que tener solo un objetivo en mente. Trabajaremos para que Cauteruccio juegue de la mejor manera. Por lo pronto tiene que poner el 100% de su energía en Quilmes”.

¿Y ahora?


Fuente De la Cuna al Inierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.