Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

Palma: "Que Núñez sea transferido a Independiente dependerá de la billetera de Javier Cantero"






José Luis Palma, el presidente de Liverpool de Uruguay, dejó en claro que la chance que el delantero pase al "Rojo" es real y que está dispuesto a reunirse, ya que hasta ahora no hubo contactos oficiales.

"Si su billetera es flaca, que venga con algún amigo", bromeó. Además, tiró un guiño: "Núñez se agranda en las situaciones más difíciles, a Independiente le vendría como anillo al dedo en este momento"


Desde Uruguay ya dieron el okey y todo pasó a estar en manos de Javier Cantero.

O mejor dicho, en las manos que ayudan a salir a flote a Independiente, léase grupo inversor.

El presidente de Liverpool manifestó en De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, que en este mismo mercado de pases se desprenderá de Carlos Núñez, uno de los apuntados por Gallego.

“Es una posibilidad, pero la de Independiente pelea con otras del exterior”, advirtió.


José Luis Palma conoce la necesidad del elenco de Avellaneda y está dispuesto a juntarse en breve con el ‘pope rojo’, ya que confirmó que todavía no hubo charlas oficiales entre ambas partes, más allá del interés reconocido públicamente.

“Lo quieren desde que nos enfrentamos en la Sudamericana y ahora se renovó el interés. Dependerá de la billetera que traiga Cantero y si está flaca, que venga con algunos amigos, si no, no lo dejo entrar a la sede”, bromeó.


Sin problemas financieros, según lo expresado por Palma, Liverpool aceptará la mejor oferta y la idea, en principio, es quedarse con algún porcentaje del pase del jugador, aunque están abiertos a realizar la transferencia en forma de venta o préstamo.

“Que se queden con el 50 por ciento para usarlo como vidriera es un camino posible y el precio no lo haré público, pero es accesible para el mercado argentino”, adelantó la máxima autoridad del club uruguayo.


Por último, Palma avisó que el futbolista está dispuesto a armar las valijas y que la situación con los promedios de Independiente, con riesgo de descender, no les preocupa, porque Carlos Sánchez, otro surgido de allí, jugó en la B con River y “no se desvalorizó”.

Antes de despedirse, tiró un guiño: “Núñez es un jugador para las difíciles e Independiente tiene que jugar batallas campales y va a jugar finales todos los fines de semana. Le vendría como anillo al dedo”.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.