Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2013

Gallego y su '9': "Le prendo velas a todos los santos para que Farías no se me lesione"






Se acerca el inicio del Torneo Final y el tan ansiado delantero no llega.

Es por eso que, fiel a su estilo, el “Tolo” graficó como vive esta espera.

Igualmente, se mostró optimista, afirmó que “hoy puede haber novedades” y en el caso de que Martín Cauteruccio finalmente no llegue, avisó: “Tengo un nombre que nadie dio todavía”


Si alguien no tiene cassette para declarar, es Américo Rubén Gallego.

Hoy Independiente atraviesa un muy magro presente, al pelear por tratar de no caer en el descenso y con una gran crisis económica a cuestas.


Todo esto, generó una muy complicada situación para contratar al tan ansiado goleador. Y el entrenador, fiel a su estilo, graficó cómo vive este momento: "Estoy hablando desde temprano con Cantero por el tema del refuerzo. Tengo un ‘9’ sólo, hoy le tengo que prender velas a todos los santos para que el ‘Tecla’ no se lesione".


"Hoy, si todo va bien, puede haber novedades por el delantero, si no voy para otro lado, ya perdimos 15 días", soltó el entrenador, en referencia a la reunión que mantendrán para intentar cerrar el arribo de Martín Cauteruccio.

 
Igualmente, en caso de que no prospere lo del uruguayo de Quilmes, el DT ya avisó que tiene una alternativa: “Si no se da, vamos por otro rumbo. El nombre que tengo nadie lo dio. El jugador ya viene con una pretemporada hecha, no vamos a cometer el mismo error de la vez pasada".

 
"Me pone contento como estamos trabajando. Somos un equipo agresivo. Estamos evaluando el esquema. Contra Boca es un clásico, pero lo que me importa es el funcionamiento del equipo. Vi a Tigre, después vamos a pensar en ellos", agregó en conferencia de prensa.


Pero luego, elogió abiertamente a dos de sus jóvenes 'joyas': "Me gustó el compromiso de Miranda con el equipo. Está en una buena etapa y le voy a dar otra posibilidad. También el chico Benítez que se ganó un lugar y seguramente lo ponga en el segundo tiempo”.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.