Vistas de página en total

domingo, 20 de enero de 2013

Felice: “Si no vendemos, no llegamos a cubrir los cheques”





Por Esteban Risso

Luis Felice, tesorero de Independiente, explicó el momento económico del club en Planeta Independiente y expresó su preocupación acerca de las deudas y del escaso ingreso que genera el “Rojo” en el rubro ventas.

Despejó dudas acerca de situaciones puntuales como la de Vargas y manifestó las complicaciones a la hora de traer jugadores. “Hay un 20% de morosidad en el socio”, advirtió.

La economía del club continúa siendo una materia de sumo trabajo para la actual dirigencia.

Debido a las incontables deudas y cuentas a pagar, el tesorero del club, Luis Felice, expresó su intranquilidad: 

“Independiente fue el único equipo que en el 2012 no vendió jugadores. Necesitamos levantar deudas, acomodar todo. Lo del ‘Pato’ Rodríguez no sirvió mucho. El club tiene todos los cheques hasta marzo. Tenemos que hacer una venta, sino no llegamos a cubrirlos”.

“Están Velázquez, Galeano, tenemos cuatro arqueros, se están fijando en muchos juveniles. Con la gente que estamos hablando lo dejarían hasta junio, por Velázquez e ingresaría la plata ahora”, adelantó Felice, consultado acerca de las opciones para vender.

En cuanto al destino del dinero que ingresó y al inconveniente con Vargas, detalló: “Lo de las cuotas de socio va todo al plantel, lo de la renovación de plateas va para ‘ayuda vivienda’. Lo de Vargas fue un atraso burocrático ya que no cobramos en termino lo de la publicidad”.

“Los sueldos, como no hay fortaleza económica para comprar tenes que seducirlos de alguna manera. Igual se incrementó el caudal de socios y disminuyó la morosidad, con eso se cubre, a pesar de que es del 20%”, dijo el especialista contable del “Rojo”, que tambiénse refirió a los refuerzos: “Si jugadores como Montenegro rinden, hasta que punto es caro. En relación costo beneficios ganamos. No puedo hablar de lo futbolístico porque no lo vi jugar a Pabón. Muchos jugadores no han venido porque pedían locuras, no porque no fuéramos confiables”.

En conocimiento del caso Zapata, Felice dio a conocer su disconformidad con el caso: “A Zapata no le sirve no jugar y a nosotros pagar y que no juegue”, disparó. “Vamos a empezar a reunirnos con los acreedores para empezar a levantar la convocatoria. Hasta Marzo no habrá novedades”, transmitió, en cuanto a una de las principales promesas de campaña que realizó Independiente Místico. Para el cierre, informó que “el dinero del torneo de verano se reparte entre el club y los jugadores y los ingresos por la TV se empiezan a cobrar en un tiempo”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.