Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

A la carga, otra vez, por Cauteruccio



Ilustró rrrojo

Por Rodrigo Volpi

Tras la enorme cantidad de nombres tachados desde que empezó el mercado de pases, Independiente volverá a la carga por Martín Cauteruccio. Mañana habrá reunión. Es el tercer intento.

Las novelas caracterizan al Rojo en los mercados de pases, aunque en este verano, la de Cauteruccio y Dorlan Pabón se llevaron todos los premios. Caído el pase del colombiano, Independiente hará un último intento por el uruguayo.

Si bien Aníbal Fernández había declarado que el delantero no se iba a ir de Quilmes, el jugador y sus representantes no dejan de presionar para lograr una salida. Además, existe un antecedente lapidario del Presidente cervecero. “Caruso Lombardi va a seguir en Quilmes hasta junio. No se va”, declaró a finales de marzo del 2012. A principios de abril, Caruso fue a San Lorenzo.

La realidad es que el conjunto del sur aceptó volver a sentarse a negociar con el grupo inversor allegado a Independiente, quien contaría con una mejor forma de pago para que se haga la transferencia.

Mañana habrá una reunión entre los grupos allegados al Rojo y Quilmes, además de los representantes del jugador. Si se liman las diferencias y la plata está, puede haber transferencia.

¿La tercera será la vencida?


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.