Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

Ferro: “El presidente de Danubio se va a reunir Cantero en las próximas horas”



Juan Fernando Caicedo

Tabaré Fierro, dirigente de Danubio habló con Radio 9 sobre la situación del jugador que quiere el Tolo.

Reconoció una charla entre los máximos dirigentes de ambos clubes por el colombiano Caicedo que está en conflicto con Deportes Quindío, ya que acusó libertad de acción y se fue a Uruguay.

“El acuerdo Independiente lo tiene que hacer con él. Sin embargo, su club de origen no entiende lo mismo. Con nosotros, el jugador tiene un pre-acuerdo. Aún no está registrado en la Asociación Uruguaya de Fútbol, por eso Independiente puede negociar con él”, comenzó explicando Tabaré Ferro.

El dirigente uruguayo admitió que en el viaje que realizó Javier Cantero del otro lado del charco se reunirá con Oscar Curuchet, pope de Danubio: “Tengo entendido que hoy se reúnen con el presidente de Danubio por este tema”

Por último, aclaró como es la situación de Juan Fernando Caicedo: “Es dueño de su pase y fue ofrecido a Danubio por seis meses, pero ante un ofrecimiento del exterior se va. La documentación que hay indica que es jugador libre y está avalado por el sindicato de futbolistas colombianos”. Sin embargo, la FIFA tomará cartas en el asunto.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.