Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2013

Montenegro: “Tenemos que pensar en salir campeón”





Por Facundo Fagnano

Daniel Montenegro dialogó este mediodía luego del entrenamiento en Villa Dominico y admitió: “Lo fundamental para nosotros es estar bien de la cabeza por que tenemos que pensar en salir campeón”.

“La paciencia es fundamental. No vamos a equivocar el camino de querer ganar el partido a los 5 minutos. Sería un error”, reflexionó el Rolfi en una entrevista que tuvo con el programa televisivo Estudio Fútbol.

Por otro lado, reconoció que el asunto del segundo refuerzo sería bueno darle un cierre. “Hay que darle un corte definitivo. Por sí o por no. A los que están acá les empieza a jugar en contra”, deslizó. También, opinó sobre la situación sobre su compañero en ataque, Luciano Leguizamón: “Él necesitaba estar bien físicamente. Esperemos que este semestre pueda hacer todo lo que lo llevó a estar acá. Sabe que necesitamos de él”.

Para concluir, en tono de broma, dijo que nunca le prometió goles a Gallego, pero que le gusta estar bajo presión. “Nunca le prometí nada al Tolo, pero siempre me ataca con lo mismo. Esta bueno tener la obligación de hacer goles y no que me diga que tengo que ir a jugar de dos”, cerró.

Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.