Vistas de página en total

sábado, 19 de enero de 2013

Rusito: “Ojala se me dé ser el arquero titular de Independiente”





Por Cristian Fernández

Fue junto a Saja una de las figuras o uno de los culpables de que el clásico termine empatado sin goles. Diego Rodríguez se refirió, en diálogo con Rock and Closs, al buen juego que tuvo el Independiente de Gallego: “Nos encontraron pocas veces mal parados. Tuvimos mucho la pelota y eso fue bueno”.

El Ruso se mostró conforme con la actuación del equipo: “Hicieron un gran primer tiempo los volantes y por eso tuvimos más la pelota. Este partido, no por el resultado sino por la imagen que dejamos, nos sacó una sonrisa. Nos faltó marcar pero fue importante el rendimiento”. Además agregó: “Racing tiene grandes jugadores que hacen la diferencia y con una técnica importante, por eso teníamos que tener la pelota nosotros”.

El joven arquero no se guarda sus deseos de ser el titular en el campeonato: “Ojalá se me dé ser el arquero de Independiente. Uno siempre quiere jugar y entrena para eso. Fue bueno jugar estos partidos para mostrarme”. Además reconoció que los partidos que atajó con Cristian Díaz lo ayudaron: “Me hicieron más fuerte y crecer en lo mental. Primero no me salieron bien las cosas pero después con el apoyo de mis compañeros mejoré”.

Rodríguez no esquivó el tema que mantiene en vilo a todo Independiente, y dio su punto de vista con el tema Pabon: “Ojalá que venga. Sabemos que es un gran jugador y que en Atlético hizo una gran campaña”. Pero dejó en claro que hay material en casa por si no arriba el colombiano: “Si no se da hay chicos que vienen haciendo bien las cosas y que están para jugar”.

Independiente cerrará su participación en el campeonato de verano el 26 ante Boca, y Rodríguez no tiene la titularidad asegurada: “No me confirmó el Tolo que sea el arquero contra Boca. Siempre fuimos partido a partido, e intento focalizarme en eso”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.