Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2013

El tercer refuerzo






Por  Ezequiel Pablo Pernica  

Más lejos que cerca, se siguen barajando nombres para ocupar la segunda plaza de incorporaciones de cara al Torneo Final 2013. Lo cierto es que Luciano Leguizamón se prepara para competir como si luchara por el titulo mundial.


Fue la atracción del último Torneo Clausura de la historia, figura en la goleada a Boca en la Bombonera. Un jugador con clase, inteligente y con gran técnica. Por eso, Independiente fue a por él en el mercado pasado.

Pero el ex River, Arsenal y Unión era una mera sombra de lo que fue. Una mala preparación y la ausencia de una buena pretemporada le produjeron no sólo una abismal merma en su rendimiento sino también una serie de lesiones que hicieron de su primer semestre en Independiente, unos seis meses olvidables por completo.

Sólo una ráfaga de Legui se vio frente a Atlético de Rafaela tan solo unos 23 minutos que estuvo en cancha, que le bastaron para gritar su primer y único gol con la camiseta Roja.

Mucho se ha dicho de Luciano Leguizamón, por eso se llamó a silencio desde su lesión, para prepararse bien para lo que será el semestre más difícil de la historia del club y Legui no quiere defraudar, ni al Rojo ni a si mismo, por eso se prepara físicamente como si fuera a pelear por el título mundial. Un compromiso que ha tomado desde antes de terminar el Torneo.

Sin dudas, si logra recuperar su nivel y estar a punto...Legui será... el tercer refuerzo.   



Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.