Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

Borrelli: “La dirigencia sabe que la última palabra la tiene el técnico”





Por Facundo Fagnano

Enrique Borelli confirmó que Paulo Rosales puede llegar a ser titular en el partido ante Tigre y que no lo van a descartar. 

“Rosales puede ser titular. La dirigencia sabe que la última palabra la tiene el técnico. Y nosotros la vamos a utilizar”, sentenció el martes por la noche.

“Vivimos con mucha tranquilidad lo de Rosales porque sabíamos que no lo íbamos a dejar ir. Gallego le estuvo diciendo durante 30 días cómo él quería que juegue”, aseguró.

También afirmó que el descontento de la tribuna con Rosales y Hernán Fredes es absoluta responsabilidad del cuerpo técnico.

“Nosotros tenemos la obligación como entrenadores de presentarlos en el campo de juego y que superen las expectativas del rival y de los hinchas. Tenemos que trabajar sobre lo que pasa, pero ellos dos son muy buenos futbolistas”, opinó en el programa partidario Rojos de Pasión.

Por otro lado, repitió que el elegido en este mercado de pases era el colombiano Dorlan Pabón.

“Nuestro deseo importante era Pabón y Martin Cauteruccio. Por nuestro planteo táctico, no teníamos dudas con Gallego de que el colombiano era el refuerzo que necesitábamos”, reprochó. Igualmente, advirtió que confían en que cualquier jugador que se incorpore esté bien físicamente.

Por último, pidió cautela ante las pelotas paradas de Independiente. 

“No las quisimos hacer en el verano para que no las vean”, aclaró. Y concluyó: “Los hemos preparado bien, los hemos mentalizado bien. El plantel completo está dispuesto a jugar. Estamos convencidos que la mala suerte se va a cortar este fin de semana”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.